lunes, 7 de enero de 2008

el ying y el yang

Il Cantiere de Milano
Escribo desde Milan, por fin, despues de algunos problemas con la furgo, y de una reparacion de frenos algo mas cara de lo esperada en Cannes ( Francia ) sigo con el viaje. Por partes, despues de pasar el fin de anyo ( no hay la tecla de la "enye" en este teclado ) y algunos dias mas en la magnifica ciudad de Marsella sali siguiendo la costa direccion Italia, cuando faltaban pocos kilometros para la frontera casi me estalego por una carretera nacional de mierda al quedarme casi sin frenos por una averia, la reparacion bastante costosa me sableo el presupuesto ya escaso de por si, parada obligatoria en cannes, cerca de Nissa, un bello lugar para un amargo recuerdo...
Despues de solucionarlo previo pago al mecanico prosegui con la ruta prevista, siguiente escala San Remo ya en Italia y de puta madre, el idioma que me preocupaba bastante no resulto problema alguno ya que me entiendo sin problemas con la gente de aqui, que ademas sienten un especial aprecio por el acento castellano( ? sera el catalan ? ) y pase unos dias en este sitio bonito sin mas, luego, siguiendo la costa pare en Imperia, primer contacto con los punks italianos, buena gente y muy muy divertida. Despues hacia Genova que no me gusto demasiado por ser asquerosamente cara y pija. Luego dejando la carretera de la costa y direccion norte hacia Pacienza vme encontre una carretera nevada y con mogollon de frio, rezando por no quedarme tirado en tan inospito lugar llegue sin problemas a mi destino con el frio intenso, durmiendo una noche en Lodi y luego hacia Milan, donde estoy ahora mismo escribiendo desde un centro social okupa ( myspace.com/cantieremilano ) con conexion gratis a internet, lo malo de esta ciudad inmensa es que es carisimo tuto, por lo que en adelante seguire mi ruta hacia el norte, Suiza, Liechenstein, Alemania,,,, y hasta donde llegue Pequenya Gran Free, seguire escribiendo cuanto pueda, salud y forza!!!
Carreteras costeras del sud de Francia, con el AS de Pikas en la puerta desde Barcelona ( y todavia aguanta )
Bonita vista de Monaco
Kemando Kilometros
tipico coche de algun Maikel Night hijoputa de Monaco... ( kid!! ven a buscarme!!! )
Souvenir hortera, kitch, friki y de bastante mal gusto con vela color verde mierda, 670 euros el peke
Camino de Genova
primera carretera nevada,,, ups paremos para hacer un te


No hay comentarios: