lunes, 31 de diciembre de 2007

Ultimo dia de 2007, escribiendo desde Marsella!!!! una ciudad increible y genial donde pasare esta noche tan especial. La primera escala en Perpignan y la segunda en Montpelier no fueron nada mal pero al llegar aqui Marsella todo cambia, nunca la habria imaginado asi; es la hostia y me gusta mogollon. Todo es caro y no tengo ni puta idea de frances pero igualmente me ha dejado fascinado por su encanto tan peculiar, hace solo unas horas que llegue pero definitivamente me gusta esta ciudad. Dentro de un ratillo llega la ultima noche del a*o y a ver como va;;; proximas noticias ya desde Italia en los proximos dias.
Salud y anarquia!!!!
( escrito desde un ciber, taxiphone en frances, con una ficha de medio euro para 15 minutos, editado con las fotos desde Suiza )Carretera hacia San Remo ( Italia )
Ultimo cafe en Francia
Senyal de bienvenida al llegar a Nissa, una magnifica ciudad
Cielo utopico cerca de Cannes ( esperando la pieza del mecanico o disfrutando de la vista, no se sabe... )
Vista interior con el Mare Nostrum de fondo
Anochecer en Marsella
Marsella en las afueras, paseo maritimo esquina rue des catalans pasando las ultimas horas del ultimo dia del anyo
Con otra furgo pasando la nuit cerca de Monpelier
Estacion de Riudellots ( Girona ) mitica de otros viajes de Interail, primera parada del viaje...

2 comentarios:

MaRi_KaMpA dijo...

Weeeeee, me alegra saber que saliste ya a tu viaje con el Año Nuevo ( para tí sí que sirve el topicazo de año nuevo... vida nueva). Veo que te encanta Marsella, espero que no te quedes ahí, más que nada porque no me molaria que te quedaras con una gabacha. Un saludito y ya irás contando. Besos guapo

Anónimo dijo...

Hola kampa, grazie mile por escribir tia. Marsella me gusto mucho, tengo que volver mas veces porque es una ciudad que no te la acabas, chao kampa.