miércoles, 30 de enero de 2008

Bona giornata e bon lavoro


Viento en popa y otro golpe de suerte, cuando mas falta hace justamente la pasta consigo un buen trabajo para unos dias y es que en esta ETT la cosa del trabajo va por dias, emece en una fabrica de chocolate currando en el almacen, luego me enviaron hacia una empresa de construccion por un solo dia donde se cobraba mas que bien, y ahora me tocara ir 4 dias al IKEA, trabajando en el restaurante de fregaplatos, donde por 4 dias me pagaran casi 500 frankies ( francos suizos ), dinero de sobra para pagar los frenos y me sobra para gasoil y marieta. Asi de extranyo esta siendo lo de trabajar en Suiza pero a todo se acostumbra uno, incluso al frio de estas tierras. Salud y Forza.

4 comentarios:

ErrE dijo...

Me alegro mucho de que todo te vaya bien.

Espero que regreses pronto de todos modos!!

Quiero ver esas fotos.. y algun mail tuyo (a mi nueva dirección) tb me haria ilusión...

Anónimo dijo...

Hola hola Pelibluuu, me alegra que escribas de vez en cuando, la verdad que no estoy muy conectado, aqui hay un ordenador de conexion libre pero es comunitario y no me puedo columpiar mucho tiempo, por otra parte, no esta instalado el msn por lo que me es imposible mirar vuestras direcciones, pero ya verremos como solucionamos esto. chao chao,,,

ErrE dijo...

vuelve...

Anónimo dijo...

il commento è che secondo me non c'è niente oerchè la vita rotola e salta come uno ione impazzito perciö saltiamo roliamo e viviamo intensamente ogni attimo .

hasta la liberta'