lunes, 21 de enero de 2008

No frena ( 2° parte )



Hola de nuevo, esta vez desde Suiza donde estoy hace dos semanas y poco cerca de la frontera italiana, en la ciudad de Lugano otra vez con los frenos rotos de PequenyaGranFree, la reparacion tambien bastante cara para lo que esperaba gastarme en un mecanico no sera gran problema ya que encontre trabajo en una fabrica, el curro es una mierda y tampoco pagan tanto como se dice de Suiza, pero suficiente para pagar la reparacion y ganar algo mas de dinero para seguir con la ruta, los primeros dias aqui no fueron muy buenos con muy mal tiempo, frio, lluvia e incluso nevadas increibles en la misma ciudad. Por si no fuera poco la policia suiza no tardo mucho en darme el toque por dormir en la furgo y no ir a un camping pero esta vez la suerte me sonrio y pillando un poco de la buenisima maria que tienen aqui me explicaron de un C.S.O.A en Lugano, el sitio era un antiguo matadero y es inmenso con lo que me han dejado aparcar en una especie de cobertizo por unos dias, por el momento es la okupa mas parecida que vi a las que hay en Barcelona y ademas en esta parte de Suiza hablan en italiano, el lugar llamado C.S.O.A il Molino es bastante molon, y la gente aqui como una familia con muy buen rollo que me han sacado del apuro y ademas me sento genial poder aparcar la furgo unos dias y moverme en tren o autobus. Los dias pasan currando por las manyanas, luego llego a la cafeta y pasamos la tarde tranquilamente fumando mucho y paliqueando con los que van pasandose por aqui, luego por la noche cena y reunion al lado del fuego, tambien hacen talleres, tienen una impresionante sala de cine y los findes siempre hay conciertos ( intentare pasar las fotos a CD y asi poder subirlas al blog ya que son geniales ) , asi que las actividades no paran y es imposible aburrirse, hasta me han dejado pintar una de las paredes.
En cuanto al viaje me entere que las carreteras hacia Lietchinstein estan cerradas si no tienes cadenas, asi que dentro de un par de semanas saldre hacia Basilea ya la frontera con Alemania y desde alli ya veremos.
Seguire escribiendo en los proximos dias, chao.

No hay comentarios: