viernes, 8 de febrero de 2008

del 26 al 27...




Cinema Molino!!! Semana de curro en el IKEA casi terminada ( solo falta manyana unas horas ) y hace un rato cobre el soldi de estos dias, 470 frankies para los frenos de la furgo, otra semana ikeando, otro soldi para tener algo de dinero en la butxaca, cumplir 27 tacos que no son pocos y el sabado 16 concierto punk-folk en el Molino. Sinduda jornada doblemente festiva por ser tambien mi despedida de Lugano y el CSOA en donde estoy pasando un mes libertario en un sitio tan inesperado como Suiza...
Estos dias hizo un tiempo muy raro con sol algunas veces y nieve en las otras, y por lo precario de estar en la furgo me han hecho un sitio arriba de la casa que esta totalmente currada en madera y esta aislada del frio, estoy en una habita comunal con varias camas, estufas, una neverilla y mucho humo de canuto§ y rapidisimos pasan los dias por aqui svizera entre curro, horarios raros y horas raras en la kafeta de esta okupa.


Proxima parada : Zurich casi en la frontera de Alemania por ser la ciudad que mas escuche estos dias y la que ya tengo ganas de ver...
Salud!!!

***El blog esta por la red, primer enlace de la bitacora en : www.om.noblogs.org
( http://www.om.noblogs.org/post/2008/02/08/niske99 )

2 comentarios:

MaRi_KaMpA dijo...

Bueno, tú continuas con tu viaje, pero yo continuo con mi guerra personal con este puto blog tuyo que me esta rayando. Resulta que he intentado escribirte alguna vez, pero después del rollazo que te he soltado y de dar cuidadosamente los pasos que me indican, hasta poder publicar el comentario... zassss, a tomar por culo y no me deja, y como este no salga.., lo peor es que otras veces lo he hecho bien, pero .. bueno yo que sé, igual la culpa la tiene el estado en el que te los mando xd. Bien, despues de este rollo veo que todo te va bien y sigues tu marcha, tirando como puedes pero sin mucha penuria...¿ estas disfrutando? ..pues eso es lo mejor. Ale,ya me daré otra vueltecita que ya te he comido el tarro un poco, jeje, adeu guapo, ens vegem!

MaRi_KaMpA dijo...

weeeeeeeeee, weeeeeeeeeee, lo conseguí!