domingo, 23 de diciembre de 2007

7ª Semana


Bitacora de viaje Final 7ª Semana - Girona

Primeros kilometros, primeros contratiempos...
Despues de ultimar los preparativos al fin empezo a rodar Pequeña Gran Free, saliendo de Barcelona el miercoles sobre las 9:30 de la noche, asi cojiendo la nacional II direccion norte haciendo varias paradas y sin mucha prisa en algo mas de dos horas llego a Girona, sinduda, una de las ciudades mas bonitas de Catalunya y primera etapa del viaje. En las afueras encuentro un buen sitio para aparcar y pasar la noche, hace mucho frio y es tarde asi que ceno y me pongo a leer un rato antes de acostarme. Por la mañana malas noticias, miro el contador de gasoil y esta mas vacio de lo que esperaba, abro el capo y confirmo mis sospechas al ver una fuga de carburante, seguramente de la bomba de gasoil que me montaron en el taller hace un mes y medio. Me quedo hasta ayer sabado en Girona y sobretodo en la magnifica costa brava despues de decidir que lo mejor es volver al mecanico para que arreglen la maldita fuga en Barcelona, , asi que una vez mas toca dar la vuelta y retrasar la salida, antes de volver me quedo algunos dias por la ciudad y tambien por la zona de la costa brava tan infestada de turistas en verano y tan desierta en esta epoca del año. Y al mal tiempo buena cara ya que si tenia que pasar esto, mil veces mejor que me pase ahora y no mil kilometros mas tarde.

Hoy domingo, estoy en barna de nuevo ya menos cabreado por este contratiempo en parte porque la reparacion no me costara dinero ya que esta en grantia del taller de la ultima visita y en un par de horas la tendran lista, y tambien porque hoy juega el Barça Madrid, y al menos poder ver el partido en Vallcarca me anima un poco ( no hay mal que por bien no venga ), mañana lunes a primera hora al mecanico y espero tenerla en unas horas reparada.
Ademas, antes de darme cuenta de la averia cuando me levante el jueves en lo unico que pensaba era en tirar millas rapidamente, con ansia, y esta claro que no habria podido de todos estos sitios que encontre por el norte de Catalunya, supongo que la leccion que me toca aprender de todo esto es no depender de tener ningun problema mecanico para poder estar 4 o 5 dias en un mismo sitio antes de seguir viajando, de otra forma me habria perdido ver todos estos sitios, por la ganas de ver otros un poco mas lejanos....

No hay comentarios: