miércoles, 28 de noviembre de 2007

Luna furtiva mezclandose con los primeros colores del dia ( Vallcarca Noviembre 2007 )



"Se viaja no para buscar el destino sino para huir de donde se parte." ( Miguel de Hunamuno )

Bitacora de Viaje 4ª Semana

Van pasando los dias y sigo anclado en el kilometro 0, Barcelona, Barcelona, Barcelona,,, despues de dar los 15 dias en el curro y confiando en tener dentro de tan pocos dias el dinero suficiente para partir, la cuenta atras es ya imparable, cruzare los dedos para que nada falle en estas dos ultimas semanas que quedan y pondre todo mi empeño en la ardua mision de terminarme toda la maria que tengo ( el reto es grande pero no lo suficiente para mi), ultimando tambien los ultimos detalles de la Pequeña Gran Free que por lo general ya esta lista para tirar millas, solo le quedan esas pequeñas cosillas que van saliendo con el dia a dia, detalles sin importancia tipo un camping gas y alguna olla para hacer pasta, reparar esa maldita gotera del techo o sacarle el seguro a la puta furgo, pero hay tiempo de sobras para eso, o eso espero ( cruzemos los dedos).

El frio aprieta por las mañanas, mira que te cuento un poco la rutina matinera de estos dias furtivos, temprano suena la alarma del movil ( cuando hay suerte ) y me saca de mis sueños que casi nunca recuerdo cuando abro los ojos, abro luego las puertas de la furgo y contemplo la utopica vista del barrio desde las alturas mientras se cuela a cuchillo el viento frio dentro de la cuatro ruedas, me tomo un zumito al tiempo que lio un porrito matinero, al poco me visto y ventilo un poco la manta, el edredon y el nordico que huelen un poco a tigre, cojo la bici cierro la furgo y me lanzo por las bajadas de Vallcarca siempre al mismo bar ( casi/mitico por el momento ) para hacer el cafe con leche antes de currar un rato, y asi empieza otro dia...

Una de las maximas de este viaje es no hacer muchos planes tipo " quiero ver estos sitios" o "tal dia hare esto y tal dia hare lo otro" , podria parecer facil y estupido, y porsupuesto que lo es pero hay algo mas, creo que es mejor dejar la ruta muy abierta a toda posible variacion que pueda salir sobre la marcha, pero si que hay una direccion que tomar : Italia

No hay comentarios: