miércoles, 14 de noviembre de 2007

Barcelona Utopica

¿ Como empezar a contar todo esto ?
La primera etapa del viaje ( en mi propia ciudad ) no podria ser mas extraña y utopica, pero no adelantemos acontecimientos, primero de todo dejadme presentaros a mi inseparable compañera de viajes y aventuras, la Pequeña Gran Free, es una furgo hecha polvo malpintada que se convierte de la noche a la mañana en mi casa con ruedas, despues de varios meses un poco rota de frenos y de la bomba de gasoil por fin volvio a rodar ( sin seguro todavia ).
Y, a pesar de mis ganas de partir ya mismo rumbo a ninguna parte el no tener presupuesto ni para llenar el deposito me hace plantearme retrasar un poco la salida,,, pero como no, busque y busque la forma mas facil de complicarme un poco la vida y esta no era otra que la de empezar el viaje en mi propia ciudad, y en esto estoy ahora mismo, haciendo vida en la cuatro ruedas y privandome de lujos y pijadas inecesarias como una cocina o un lavabo, y ahi poco a poco cojiendole la medida al asunto.






El espacio interior es sobradamente grande para estar bien apretujado, pero muy bien equipado : sin calefaccion, sin cocina de ningun tipo ni baño, sin television de plasma, sin aire acondicionado, sin conexion a internet, sin cuarto de invitados, sin satelite digital,etc... y ademas ¡ hasta se puede estar de pie ! a todo lujo.



Cuenta con un amplio parking para la bicicleta, una radio con dos pares de altavoces mas algunos mas sacados de un container ( no es coña y no suenan nada mal,,, ) y poco mas.

Lo mejor de todo es quizas la decoracion interior, en pleno contraste con negro mate del cual esta malpintada por la parte exteriror, la furgo es del año 99 y cada dia mas es una piltrafa con ruedas, curiosa como poco, ella es una de las protagonistas de este blog, ella es la autentica kemakilometros




Bitacora de viaje




Segunda semana entre frio polar y quintos en el bar...

Aparcado en el barrio de Vallcarca de BARCELONA, situando en la zona norte de la ciudad el lugar es realmente utopico hasta el punto de que la Pequeña Gran Free pasa desatvertida entre otras tantas furgos de la misma calaña, el sitio esta afectado por proyectos urbanisticos especuladores de los que por el momento se salvan varias casas okupa, kafetas y centros sociales que le dan vida al barrio y ese necesario punto de color.


Aqui unas secuencias furtivas de estos primeros dias, no os asusteis, esa cara es la que tengo cada dia cuando me levanto y salgo de la montaña de nordicos y mantas para ir a currar un poco de mensaka con la bicicleta y poco a poco sacar la maldita pasta del seguro y algo para emprender la ruta.








Cuentakilometros sigue temporalmente a 0.

No hay comentarios: