domingo, 9 de marzo de 2008

5 dias y 5 noches en Zürich



Hallo!!!
Por fin sali de la Suiza italiana direccion norte, eso fue el miercoles tras cruzar los alpes con un poco de tormenta y algo de nieve que encontre tras pasar el espectacular tunel de 17 kilometros que atraviesa las montanyas, viaje sin incidencias mecanicas ( toquem fusta!!! ) y llegada el miercoles pasado a esta nueva ciudad. Un ragazzo del Molino me dio la direccion de una squat (la Kalki de Zürich) donde por suerte o por destino ese mismo dia habia concierto brutal de los Road Kill Zombies... (http://www.myspace.com/roadkillzombies) una noche que pasara a la historia del viaje con ultra taja de cerveza "reciclada" ( luego os explico esto del reciclaje... ) pero donde no habia sitio para la Free por estar casi en el centro mismo de la ciudad, al dia siguiente jueves, me contaron de otra squat mucho mas grande y en las afueras ( la Binz de Zürich ) donde estoy instalado desde el jueves. Una antigua fabrica descomunal y gigante donde vivimos casi 40 personas entre los de la casa y los de las furgos y camiones que estamos por fuera, y a pesar que muy pocos entienden castellano y que yo ( de momento ) solo se cuatro palabras en aleman hay muy buen rollo y activdades para todos los gustos como talleres de teatro y malabares, piscina exterior con el agua a 35 grados, talleres de cocina vegana, de jardineria, de reparacion de bicicletas y hasta de reparacion de furgos tambien!!!
Ayer sabado ya con la bici del Molino arreglada me pase por la Kalki que habia la fiesta del dia de la mujer con el puntazo de la birra reciclada, y esque al cojer una botella pagas un franki de mas como deposito del envase, esto quiere decr que si consigues tres envases vacios te los cambian por uno de lleno... cerveza gratis joder!
hoy domingo a descansar un poco y la semana que viene el miercoles conciertazo en la Kalki ( en la Kalki tenia que ser.... ) con dos grupos de Hamburgo de los que destaca The attack of the mad Axeman (http://www.myspace.com/attackofthemadaxeman) que dicen que sera epico, despues de ese concierto, el jueves a descansar y luego el sabado 14 comienza en winertur un festival squat de tres dias que por nada del mundo pienso pederme, ademas Winti qeda ya casi en Alemania, donde seguire con el viaje direccion Stuttgart.
salud y forza!

1 comentario:

MaRi_KaMpA dijo...

Bueno veo que chano chano vas haciendo carretera, que la free se está comportando y que disfrutas cada momento, olé tus wevos. Aquí ya huele a Fallas y es hora de ponerse los moños, el blusón y disfrutar unos cuantos dias de fiesta, que para eso están.Au xiquet.